Imprimir esta página
Lunes, 12 Septiembre 2011 10:47

Andy Whitfield ha muerto: el protagonista de 'Spartacus: Blood and Sand' muere a los 39 años por un linfoma no-hodgkin.

Escrito por  Publicado en Spartacus
Andy Whitfield at the 2010 Comic Con in San Diego

Image via Wikipedia


La muerte de Andy Whitfield, protagonista de la primera temporada de "Espartaco: Sangre y Arena", marca la actualidad del mundo de series de hoy, lunes 12 de septiembre, momento en el que la cadena ABC de Sidney ha dado a conocer la noticia.

Andy Whitfield, el actor australiano, murió este domingo 11 de septiembre tras una larga lucha contra un linfoma no-Hodgkin.

Cec interrumpe su cadena cultural de portada, y dedica un especial al actor, que recibió todo tipo de apoyos en esta web: consulta el artículo del foro donde muchos lectores dejaron su mensaje para el actor

CEC ofreció además, en exclusiva mundial, en su servicio "Preguntadictos", todas las claves para mandar vuestro mensaje de apoyo al actor, en un trabajo sin precendentes que fue seguido por miles de lectores que demostraron unas grandes dosis de humanidad.

CEC quiere expresar su pésame, y para ello no va a quedarse en sacar una simple nota de prensa de cualquier agencia, y le quiere dedicar ahora un artículo especial que estamos construyendo en estos momentos, y que saldrá publicado en breve, con toda la evolución de la enfermedad.

Además, Andy será el fondo de pantalla de todas las páginas de cultura en cadena durante los próximos días, en su memoria.

Ningún lector de CEC debe negativizar la triste noticia para sí mismo. Todos hicisteis lo máximo que pudisteis, mostrásteis una generosidad sin precedentes, así como vuestros buenos sentimientos, y demostrásteis, una vez más, que sois muchos los que os importan los temas realmente importantes, que sois muchos los que os moveis por estas causas, y que cada día somos más los que queremos tratar sobre lo que realmente importa e ir alejándonos de todo aquello que no aporta nada y es totamente supérfluo en nuestro día a día. CEC se compromete a seguir marginando todos esos temas para apoyar causas como ésta en la que, todos juntos, hicimos lo máximo posible sin reparar en esfuerzos de ningún tipo.